AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 12 de noviembre de 2013

María IS-IS. Vía Celia M. e Pabuh. 11 de noviembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

 

María IS-IS. “Permaneced en Alegría en la Confianza de que vosotros estáis siendo acompañados de cerca, por Mí, por todos los Seres de la Luz Una, por la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y que, en breve, en breve se presentarán a vosotros”. Vía Celia M. e Pabuh. 11 de noviembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
 
Audio

Amados Niños

Yo Soy María, Madre Divina, Madre Celestial.

Diosa Creadora y Madre de esta Humanidad.

Hijos Amados reciban en vuestros Corazones mi Vibración de Amor y Luz, en un momento de Comunión, en el Corazón del Uno el Corazón de Todos.

(Silencio Comunión Vibración)

Recibid mi Vibración, y mi Irradiación como Madre María, así como también, la de IS-IS, Polaridad Femenina de la Fuente Universal, Fuente del Padre/Madre Una, Fuente Central de las Galaxias.

Con mi Manto Azul yo os cubro.

Os envuelvo en este Manto Azul de Gracia, con el fin de quemar lo que pueda existir de efímero en vuestras estructuras, miedos, dudas. Para que vosotros podáis convertiros leves y podáis abriros a esta Luz, a este Fuego que llega.

Fuego de Amor.

Fuego Divino.

Fuego de Resurrección.

Fuego que os liberará de las corrientes de la Ilusión, de las corrientes del confinamiento.

De las corrientes que os mantienen atados a los mecanismos de funcionamiento de esta Dimensión Disociada. Mecanismos éstos, que os convierten en esclavos de un Sistema Dual, de un Sistema de Control Energético.

Consumiéndoos, impidiéndoos de regresar hacia vuestra Fuente. Fuente Interior.

Fuente que os conducirá, que os devolverá a vuestra Esencia Divina.

Fuente ligada a la Fuente Padre/Madre.

Regresad hacia esta Fuente que vosotros sois y que nunca dejasteis de Ser.

Dirigiros a esta Fuente localizada en vuestro Interior en lo más profundo.

Fuente que se encuentra en el Corazón del Corazón, en el Centro del Centro de todo lo que Es.

Queridos y Amados Hijos, es con Alegría que observo vuestro retorno a vuestra Verdad, a vuestra Esencia Primordial.

En el Corazón del Uno, todos nos reencontramos, nos reuniremos en Unidad.

Celebrando el Regreso de vosotros, mis Amados.

Pequeñas Fuentes que regresan a los brazos de la Fuente Padre/Madre.

Fuente de Amor

Fuente de Luz.

Porque hay mucho que os espera, para poder recibiros con todos los honores que un Padre Amado dedicado al Hijo, a la Hija, y que estuvisteis distantes por largo tiempo, pero que, regresan a casa, a su hogar, regresan Radiantes de Luz, de Amor y Gracia.

En mi calidad de Madre Creadora, vengo a acompañaros de cerca en este regreso, en este regreso a vuestra Verdad y a su Eternidad.

Siempre os acompañé y, hoy, mi Presencia a vuestro lado, ¡oh!, Amados Hijos e Hijas, se vuelve tan real y tan pulsante.

Solo queda que vosotros os abráis para esta Comunión.

Abriros, hacia mi Presencia dentro de vosotros.

Abriros, para la Presencia de todos vuestros Hermanos y Hermanas de la Luz, que colaboran en Donación y Gracia a este Servicio.

Servicio de Regreso a la Unidad, a la Unicidad, en, la que esta Tierra y toda esta Humanidad viven, desde muchos años.

Este Servicio de Donación y Amor, de los Hijos del Uno, también encarnados, que se sacrifican para ayudar en el Servicio de la Luz.

Ayudar a anclar el Amor e Irradiar el Amor, elevando así, la Vibración de esta Tierra.

Tocando cada Corazón.

Convidándoos a esta Danza, Danza de Amor, conduciéndoos a vuestra total Liberación.

De esta Tierra y de esta Humanidad.

En donde, después de vuestra Liberación, cada uno, Hijos e Hijas Amados, podrán continuar, siguiendo vuestra Vibración, ya Liberados.

Y nunca más estaréis separados del Padre/Madre Fuente Una. Fuente de Eternidad.

Mis Amados Hijos.

Mis Amadas

Permaneced en Alegría en la Confianza de que vosotros estáis siendo acompañados de cerca, por Mí, por todos los Seres de la Luz Una, por la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y que, en breve, en breve se presentarán a vosotros.

No pudiendo así, quedar ninguna duda más de que los tiempos se han cumplido y de que el Padre cumple, hoy, su Promesa. La de devolveros a vuestra Eternidad.

Permanezcan, por tanto, en Alegría, establecidos en vuestro Interior, en Paz, en la Tranquilidad del Ser, en el Centro del Centro.

Estableceros en vuestro Interior, en vuestro Corazón.

En el Corazón del Corazón.

Y, esperad los Radiantes momentos que se aproximan de la realización Final, de lo que fue preparado, hace muchos años, y que se concretará en el momento de la Transición Planetaria, de la Ascensión Colectiva y Planetaria, de la Ascensión de mis Amados Hijos.

En el Corazón de cada uno, mis Amados Hijos, yo deposito mi Beso de Madre, envolviéndoos con mi Manto Azul.

Envolviéndoos con todo mi Amor y permaneciendo con vosotros, en el Corazón de cada uno, de cada una. En Silencio. En vuestra Verdad.

Yo os Amo.

María IS-IS


Transmitido por Célia M.

http://natransparenciadoser.blogspot.com